NOSOTROS

RedDesign lo componen un equipo joven, pero con un interesante recorrido en el sector de la informática y la tecnología, que se reunieron con la intención de poder crear una firma capaz de cumplir con todos los sectores actuales de la informática, desde la infraestructura más elemental, hasta la creación de herramientas más complejas, todo desde un mísmo equipo de trabajo que facilite la resolución de problemas a nuestros clientes potenciales, pues no tiene así que contratar una firma distinta para cada función.

Nuestros administradores de sistemas y especialistas en Hardware, trabajan en un departamento dirigidos por un experto con más de 10 años de experiencia en el mundo del hardware, que ha diseñado y construido sistemas informáticos a medida gracias a su imaginativa manera de comprender los sistemas informáticos y la electrónica.
Han creado sistemas que comunicaban, desde la alarma, las camaras de vigilancia y las cerraduras, hasta el servidor central, las impresoras y la gestión de personal, administrable todo desde un smartphone, conectado a internet de forma segura a través de su propio servidor VPN.
Trabajan por ofrecer las mejores soluciones Hardware posibles, dentro del rango de gasto que pueda ejercer su empresa, para que hasta la empresa más modesta, pueda disfrutar de los avances tecnológicos y crecer profesionalmente.

A su lado, y codo con codo, trabajan ingenieros y desarrolladores, especializados en numerosos lenguajes de programación multidisciplinar (java, php, html, js, jquery, angular, c#, sql, phyton, css, boostrap…), que logran explotar al máximo los recursos hardware que sus compañeros ponen a su disposición.

RedDesign es experto en numerosos sistemas operativos, desde versiones de Windows anticuadas, pero aun en uso, a numerosas distribuciones Linux y BSD, haciendo que hardware, sistemas opeartivos y software, funcionen con precisión, eficacia, estabilidad y seguridad.

Nuestros diseñadores introducen la parte más creativa del trabajo, personalizando la infraestructura de su empresa, o publicitando sus servicios para lograr un mayor alcance entre sus clientes potenciales, así como asesorandole de el mejor modo de exponer su firma y explotar la imagen que quiera dar de su negocio.